martes, 18 de abril de 2017

¡STAR STABLE TRAS BAMBALINAS!

18/4/2017 14:00:00
¡Hola! Hoy queremos compartir algo muy especial con ustedes. Nuestro equipo de noticias logró ubicar al director creativo y director de juego Marcus Thorell Björkäng para hacerle algunas preguntas sobre el juego y lo que trae a futuro.

¡Hola, Marcus! ¿Podrías contarnos algo acerca de lo que ha sucedido durante este año 2017?
Nos hemos esforzado mucho para implementar mejoras este año. Las más afectadas por esto son nuestras jugadoras nuevas. Nos hemos esforzado para que el inicio del juego sea aún más acogedor para que las recién llegadas se adapten rápidamente. Al mismo tiempo, hicimos algunos cambios que afectarán a nuestras jugadoras de nivel alto al largo plazo. Nuestro trabajo hasta ahora ha sido de gran ayuda para prepararnos para agregar funcionalidades nuevas y geniales en el futuro. Para ello, también abrimos muchos servidores nuevos y hemos trabajado mucho para ofrecer estabilidad y corregir errores a fin de que el juego funcione lo mejor posible. Ha sido un trabajo arduo que ha tomado mucho tiempo, pero confiamos en que podremos hacer que el juego evolucione de la manera que queremos. Sonará un poco aburrido, pero es muy importante comenzar con lo básico para luego dedicarse a lo más divertido.

¿Divertido? ¿Como qué?
Uno de los aspectos más importantes de Star Stable Online es nuestra fascinante historia principal. ¡Pronto llegará el momento para retomarla!

Dark Core

¡Misiones nuevas de la historia principal! ¡Qué emoción! ¿Puedes contarnos algo al respecto?
No quiero arruinar ninguna sorpresa para ustedes. Si bien ya hemos dado algunas pistas, puedo decirles que se revelará algo muy, pero muy especial relacionado con un amigo de ustedes. Estamos ansiosos por lanzar estas misiones y me atrevo a decir que cuando las conozcan, ya nada será como antes.

Cuéntanos cómo trabajaron con estas misiones.
El año pasado dedicamos la mayor parte de nuestros recursos en la creación de MyStable, que fue la actualización más solicitada por nuestra comunidad. También inauguramos Jorvik City, otra solicitud muy popular. Si bien la mayoría de nosotros continuó inmediatamente el arduo trabajo tras bambalinas durante el año 2017 (algo muy importante para nosotros a fin de desarrollar nuevas funcionalidades), también seguimos trabajando mucho en las misiones de la historia principal. Queremos lo mejor para estas misiones, por lo que se necesita mucha planificación, redacción, revisiones, más redacción, codificación, creación de guiones y animaciones y gráficos en 3D nuevo. Todo esto se utiliza para crear un juego y finalizar estas misiones. Queremos innovar y probar cosas nuevas constantemente, y la creación de estas misiones de la historia principal siempre nos enseña mucho. Sabemos hacia dónde queremos que vaya la historia; a fin de cuentas, se trata de que nuestra tecnología (que debe poder funcionar incluso en computadoras más antiguas) vaya a la par de nuestras ideas.

¡Suena emocionante! ¿Qué nos depara el futuro después de las misiones de la historia principal?
Tenemos muchas ideas en mente que nos tienen muy emocionados. Nuestro equipo de redes sociales está trabajando arduamente para ofrecerles algunos avances especiales para este año, por lo que no hablaré mucho acerca de las grandes novedades; sin embargo, seguimos trabajando para mejorar los gráficos del juego, entre otras funcionalidades increíbles. ¡Les avisaremos lo antes posible! Nos estamos esforzando mucho para crear la base del contenido futuro y en torno al juego. ¡Imagínense el nivel de actividad que tenemos aquí en la oficina central!

¡Muchas gracias por tu tiempo y por conversar con nosotros!
¡Gracias!

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