miércoles, 7 de noviembre de 2018

Registro de corrección de errores

Registro de corrección de errores

7 de noviembre de 2018
¡Hola, familia Star!
Cuando se desarrolla un juego, a menudo te encuentras con cosas que no funcionan como deberían ni tienen el aspecto que se esperaba. Siempre nos esforzamos al máximo para tratar de arreglar los errores, y cada vez compartimos con vosotros todo lo que hemos solucionado.

Correcciones de errores de octubre

 Al actualizar la organización de caballos en los establos principales, desaparecía la opción de vender a tu caballo. Aunque no sabemos por qué alguien querría deshacerse de unos caballos tan adorables, la opción vuelve a estar disponible.
 Hemos resuelto un par de errores presentes en la zona de lavado del establo principal. Por ejemplo, uno donde podías ver los adornos de la cabeza y las alforjas del caballo, incluso aunque no llevase puesto ningún otro arreo.
 Los estilistas de Jorvik han decidido probar una nueva y extravagante moda en los caballos hannoverianos y... ¡les han quitado los copetes! A los caballos les encantan sus copetes, así que les hemos dado unas pociones de druida para que el pelo les vuelva a crecer. ¡Además, le hemos dicho a los estilistas que dejen en paz a los pobres caballitos!
 Algunas jugadoras han tenido problemas para comenzar las misiones de Rancho Rescate, en el Casco Sur. Nos hemos acercado a echar un vistazo, y ya podéis jugar sin ningún problema.
 Algunos de los armarios y zonas de cambio de atuendo han estado haciendo de las suyas. ¡De repente, las dueñas no podían utilizar nada! Hemos contratado a unos carpinteros de primera, y los armarios ya funcionan como siempre.
 Algunas jugadores han tenido problemas al recoger los objetos de la tienda de bonos de Moorland. ¡Solucionado!
 La lógica no siempre está presente en Jorvik, así que hemos tardado un poco en descubrir que el molino de agua rotaba en la dirección opuesta... ¡Pero ya lo hemos solucionado!
 ¡Alguien tiene decirle a Jack Goldspur que se suba a ningún vehículo! Durante una de sus últimas travesuras, dejó el remolque de caballos de Jarlaheim entre un par de bancos, aunque ya los hemos eliminado. Ahora estamos intentando quitarle a Jack su permiso de conducir.

Correcciones de errores de septiembre.

 Tras reiniciar una carrera diaria, algunas jugadoras han tenido problemas para completar la misión y conseguir XP para tu caballo. ¡Solucionado!
 Los caballos no suelen caminar sobre el agua, pero hemos encontrado uno en el Puerto de Jorvik City que desafía las leyes de la naturaleza. Estamos seguros de que el adorable poni galés no debería de estar en el puerto, así que hemos ido a por él para llevarlo de vuelta a su hogar, en la Península del Casco Sur.
 John, el tipo que siempre está a las afueras de tu establo principal para ayudarte a ampliarlo, está teniendo problemas para llegar al establo de Dundull. Hemos enviado a Keema para que fuera a buscarlo, y ya está en el lugar de siempre, dispuesto a ayudarte si quieres realizar reformas en tu establo.
 Al explorar el Valle Dinosaurio con Nic Stoneground, algunas jugadoras nos han dicho que las misiones no funcionan como deberían. Nic ha examinado bien todas sus herramientas, y ahora todo funciona en condiciones.
 ¡Un caballo árabe anciano ha desaparecido de Jorvik! Hemos logrado encontrar al ejemplar bayo oscuro y llevarlo al mercado de caballos de Ferdinand, donde también encontrarás a nuestros tres ponis chincoteague.
 Hemos tenido que echarle una bronca a Ydris, ya que sigue colocando cajas muy extrañas en el aire, encima de la carpa de circo. No le ha sentado muy bien, pero aceptó poner las cajas en otra parte. ¡No volverás a ver objetos flotantes no identificados sobre la carpa!
 Hablando de objetos voladores... el remolque de caballos en la granja del Casco Sur decidió que el suelo es de lava así que te dificultarán el acceso al lugar... porque está flotando en el aire. Hemos conseguido que todo vuelva a su sitio: ¡ahora ya puedes acceder al remolque!
 Un día, la niebla del Valle Dinosaurio desapareció misteriosamente. ¡Ahora será más fácil recorrer el valle helado!
 Se han movido ligeramente las decoraciones de las bridas de los caballos lipizzan, para que luzcan mejor que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario