¡El invierno aún no tiene por qué acabar!
2 de enero de 2019
¡Hola, familia Star! Tras un merecido descanso durante los últimos días del 2018, nuestro equipo ya está preparando las cafeteras, encendiendo los ordenadores y organizando los calendarios para comenzar un año más en Star Stable espectacular. ¡Vamos a arrancar el 2019 con un poco de información y ropa nueva!
¡Empecemos por la información!
¿Estamos disfrutando de un poco de paz y tranquilidad en la oficina central de Star Stable Online? ¡Pues claro que no! Estamos trabajando duro para preparar las próximas 51 actualizaciones del 2019. A lo que más tiempo le hemos dedicado es a las nuevas misiones de las Soul Riders, que requieren más trabajo del habitual. Cuando llegue el momento de lanzarlas, por fin podrás ver los modelos actualizados de Lisa, Linda, Alex y sus caballos: ¡Starshine, Meteor y Tin-Can! Nuestros diseñadores, animadores, artistas 3D y muchos más profesionales en otros campos están uniendo fuerzas para asegurarse de que esta actualización sea absolutamente espectacular. Es posible que las que salgan después de esta sean algo menos impactantes. La paciencia se verá recompensada: ¡tenemos muchas ganas de compartir toda esta diversión con todo el mundo!
Como decimos en Suecia...
"No existe el mal tiempo, ¡solo ropa de abrigo poco adecuada!" Si el invierno y las cosas que brillan te vuelven loca y quieres pasar COMO MÍNIMO otro mes más en el Valle Dinosaurio antes de que te canses de la nieve, necesitarás ropa de abrigo. En el Centro Comercial de Jorvik City hay un nuevo conjunto con ropa y arreos alucinantes para ti y tu caballo. ¡Disfrutarás del invierno con más estilo que nadie!
¡Ropa estilosa para los días más fríos!
La tienda de bonos
¡Hay un nuevo artículo disponible en la tienda de bonos de Moorland para todas las Star Riders de pago único!
Mercado de caballos
Esta semana, el mercado de caballos está cerrado.
¡Que tengáis buena semana!
Abrazos de parte del equipo de Star Stable ♥
Abrazos de parte del equipo de Star Stable ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario