Información de Soporte al cliente
3 de abril de 2020
¡Hola, familia Star!
En estos momentos todos estamos viviendo momentos complicados, pero nos alegra ver que muchas de vosotras decidís pasar tiempo con nosotros en Jorvik. Nos hace muchísima ilusión poder compartir la Equitación de Alma, ¡ya era hora! Y eso no es todo: ¡pronto llegarán más cosas épicas! ¡Esperamos que todas podáis relajaros y olvidar el mundo exterior mientras estéis jugando juntas en Jorvik!
Sabemos que muchas de vosotras tenéis que estar en casa debido a la situación actual, al igual que nuestro equipo. La seguridad es nuestra principal prioridad, por lo que el equipo de Estocolmo lleva trabajando en casa desde principios de marzo. Además, el equipo de apoyo adicional ubicado en Mauricio también está trabajando en casa desde la semana pasada. Estamos haciendo todo lo posible para ofreceros una experiencia completa en Jorvik, mientras nos acostumbramos a este nuevo entorno de trabajo.
Estamos esforzándonos al máximo para ponernos al día con todos los mensajes que nos enviáis desde las redes sociales y los formularios de soporte. Aun así, estamos tardando más de lo habitual en responder. Por eso queremos disculparnos por la demora al contestar a las incidencias. ¡Estamos trabajando duro para ponerle remedio! Si estás esperando por la respuesta a una incidencia, no olvides revisar tus mensajes frecuentemente. Si has recibido un correo con el número de referencia, significa que estamos procesando tu solicitud y que recibirás una respuesta en cuanto le llegue su turno.
Si tu duda es más común, tenemos una sección de Preguntas frecuentes en inglés muy interesante. Allí, podrás encontrar preguntas y respuestas de todo tipo; desde problemas técnicos a dónde se encuentra el mercado de caballos.
¡Muchas gracias por vuestra paciencia!
Muchos abrazos (digitales, obviamente... ¡hay que respetar la distancia indicada!) del equipo de Star Stable ♥
Muchos abrazos (digitales, obviamente... ¡hay que respetar la distancia indicada!) del equipo de Star Stable ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario