Información de Soporte al cliente
18 de mayo de 2020
¡Hola, familia Star!
Sabemos que muchas de vosotras lleváis mucho tiempo metidas en casa, ¡igual que nosotros! Todo el mundo ha trasladado la oficina a sus hogares y lleva trabajando de forma remota desde principios de marzo. ¡Nuestra prioridad es la seguridad del equipo! No cabe duda de que nos ha costado modificar la rutina de trabajo tan rápidamente. Aun así, nos encanta ver que muchas de vosotras decidís pasar tiempo con nosotros en Jorvik. ¡Esperamos que todas podáis relajaros y olvidar el mundo exterior mientras estéis jugando juntas en Jorvik! Estamos haciendo todo lo posible para ofreceros la mejor experiencia posible en Jorvik, en estos momentos y también en el futuro.
En estos momentos estamos recibiendo más incidencias de lo habitual, así que no podremos responder a todas. Es por este motivo que nos centraremos solo en los asuntos más urgentes. Por eso queremos disculparnos por la demora al contestar a las incidencias. ¡Estamos trabajando duro para ponerle remedio! Si estás esperando por la respuesta a una incidencia, no olvides revisar tus mensajes frecuentemente. Si has recibido un correo con el número de referencia, significa que estamos procesando tu solicitud y que recibirás una respuesta en cuanto le llegue su turno.
Si tu duda es más común, tenemos una sección de Preguntas frecuentes en inglés muy interesante. Allí, podrás encontrar preguntas y respuestas de todo tipo; desde problemas técnicos a dónde se encuentra el mercado de caballos.
¡Muchas gracias por vuestra paciencia!
Muchos abrazos (digitales, obviamente... ¡hay que respetar la distancia indicada!) del equipo de Star Stable ♥
Muchos abrazos (digitales, obviamente... ¡hay que respetar la distancia indicada!) del equipo de Star Stable ♥
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