¡Lotes para un icónico appaloosa + una oferta de Star Rider que no te puedes perder!
¡Hola, familia Star!
¿Lista para sacar a la vaquera que llevas dentro? Porque ya está aquí todo un icono del Lejano Oeste: ¡el appaloosa! Famoso por sus llamativos pelajes, el appaloosa está disponible en todos los colores base y con varios tipos de manchas. Además, estas espectaculares bellezas también tienen un paso muy característico. ¡No puedes perderte el "Appy Amble" que hacen los caballos appaloosa criados en Jorvik!
No olvides ponerle un ronzal de cuerda; en realidad, solo es una cuerda atada cuidadosamente para que tenga forma de ronzal, que podrás ajustar deslizando los nudos. Esto favorece la comodidad del caballo y te permite tener una comunicación más estrecha con él.
El caballo y el ronzal son una combinación perfecta, así que hemos creado un lote de arreo para estos paquetes de Star Coins:
★ 1000 Star Coins + ronzal de cuerda marrón claro★ 2000 Star Coins + ronzales de cuerda marrón claro y marrón oscuro
★ 5000 Star Coins + ronzales de cuerda en cuatro colores (marrón claro, añil, marrón oscuro y negro)
Recuerda que, de momento, el arreo incluido en los lotes solo se puede utilizar con el nuevo appaloosa. El arreo solo servirá para jugadoras de nivel 9 y superior.
¡Eso no es todo!
¡Disfruta de siete días como Star Rider COMPLETAMENTE GRATIS! Has leído bien: tendrás una semana para disfrutar de todas las ventajas de ser Star Rider, como más misiones y el acceso a zonas exclusivas. ¿Sabes a quién le va a encantar esta noticia? A tu adorable appaloosa, ¡por supuesto!
¡
Usa el código STARRIDER2022 para canjear esta oferta!
La oferta de Star Rider de 7 días solo estará disponible para jugadoras que no sean Star Riders de pago en estos momentos. Las ofertas de Star Rider de 7 días y de los lotes terminarán el 25 de enero de 2022 a las 15:00 (horario UTC). Ninguna oferta se aplica a pagos móviles ni a tarjetas de regalo en la tienda de Star Stable.
Con mucho cariño,
El equipo de Star Stable ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario